Atención al cliente [Peru]


 

ATENCION AL CLIENTE

Requisitos

  • Experiencia de 6 meses en compras-abastecimiento, y atención al cliente (indispensable)
  • Alto conocimiento en el manejo de redes sociales Facebook, Instagram, WhatsApp,TikTok (indispensable)
  • Facilidad de palabra
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Tolerancia al estrés

Funciones

  • Gestionar las Redes Sociales, subir publicaciones a todas las redes sociales.
  • Crear y gestionar el contenido de las distintas redes sociales.
  • Realizar las publicaciones diarias respectivas en todas las redes y procurar que sea contenido de calidad
  • Realizar seguimiento diario de las ventas, envío de pedidos a agencias.
  • Realizar boletas, Facturas electrónicas, guías de remisión a los clientes portal SUNAT.
  • Realizar cotizaciones, evaluación de proveedores, entre otros.
  • Apoyo administrativo en el área de compras.

Tipo de puesto: Tiempo completo


 

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال