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Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo en Tiendas 3B, haz una carrera profesional y crece con nosotros.
Somos lideres y pioneros en México del modelo Hard Discount. Un modelo de negocios que nos permite ser la empresa que crece más rápido en el país y ofrecer al mercado la opción para hacer una despensa inteligente.
Puesto:
Gerente Administrativo
Perfil:
Funciones:
Beneficios:
Modalidad y lugar de trabajo:
¡Intégrate a la familia Tiendas 3B!
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Somos lideres y pioneros en México del modelo Hard Discount. Un modelo de negocios que nos permite ser la empresa que crece más rápido en el país y ofrecer al mercado la opción para hacer una despensa inteligente.
Puesto:
Gerente Administrativo
Perfil:
- Escolaridad: Licenciatura concluida afín al área de administración, contabilidad, finanzas.
- Experiencia: Mínima 5 años en puestos similares con conocimientos generales en controles administrativos, análisis de información financiera, supervisión y coordinación de personal administrativo y contable.
- Habilidades: análisis de información para toma de decisiones, solución de problemas, manejo de equipos de trabajo, planeación, visión estratégica y de mejora, autonomía, confiabilidad, orientación al detalle.
Funciones:
- Asegurar la correcta ejecución de los controles administrativos establecidos por la Compañía para el mayor aprovechamiento de los recursos de la Región.
- Cumplir con el cronograma de horas de trabajo pautado para su puesto.
- Realizar análisis continuo de información financiera de su Región a fin de detectar desviaciones.
- Realizar control y seguimiento de los gastos realizados por la Región (almacenes, Tiendas y oficinas regionales); coordinar, verificar, realizar seguimiento y cuestionar los gastos fuera de la norma.
- Actualizar información en Base de Automóviles Utilitarios de la Región
- Revisar de forma mensual los gastos de electricidad en las tiendas.
- Revisar presupuesto de obras por apertura de tiendas, avance y cumplimiento de trabajos realizados para el pago finiquito, reportando desviaciones a Director Regional al cierre de obra.
- Revisar de ROIC factores de gastos y CAPEX de una tienda y rentabilidad de la inversión.
- Elaborar presupuesto de gastos anual y determinar el alcance con el resultado mensual por tienda, distrito, zona y almacén.
- Integrar Información de ventas y presupuesto del mes, para determinar el alcance por tienda, distrito y zona de la Región.
- Integrar información de merma y objetivo mensual, para determinar el alcance y el cumplimiento en la realización de inventario.
- Revisar información del estado financiero de la Región
Beneficios:
- Prestaciones de Ley
- Beneficios de Prestaciones Superiores
- Becas de estudios
- Sueldo + Bono
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Gastos Funerarios
- Pago quincenal
- Capacitación al puesto
- Desarrollo Profesional
- Estabilidad Laboral
Modalidad y lugar de trabajo:
- Esquema de trabajo: Presencial (oficina) de lunes a viernes
- Zona de trabajo: Veracruz
¡Intégrate a la familia Tiendas 3B!