Gerente administrativo [Mexico]


 

$ads={1}

Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo en Tiendas 3B, haz una carrera profesional y crece con nosotros.

Somos lideres y pioneros en México del modelo Hard Discount. Un modelo de negocios que nos permite ser la empresa que crece más rápido en el país y ofrecer al mercado la opción para hacer una despensa inteligente.

Puesto:

Gerente Administrativo

Perfil:

  • Escolaridad: Licenciatura concluida afín al área de administración, contabilidad, finanzas.

  • Experiencia: Mínima 5 años en puestos similares con conocimientos generales en controles administrativos, análisis de información financiera, supervisión y coordinación de personal administrativo y contable.

  • Habilidades: análisis de información para toma de decisiones, solución de problemas, manejo de equipos de trabajo, planeación, visión estratégica y de mejora, autonomía, confiabilidad, orientación al detalle.

Funciones:

  • Asegurar la correcta ejecución de los controles administrativos establecidos por la Compañía para el mayor aprovechamiento de los recursos de la Región.

  • Cumplir con el cronograma de horas de trabajo pautado para su puesto.

  • Realizar análisis continuo de información financiera de su Región a fin de detectar desviaciones.

  • Realizar control y seguimiento de los gastos realizados por la Región (almacenes, Tiendas y oficinas regionales); coordinar, verificar, realizar seguimiento y cuestionar los gastos fuera de la norma.

  • Actualizar información en Base de Automóviles Utilitarios de la Región

  • Revisar de forma mensual los gastos de electricidad en las tiendas.

  • Revisar presupuesto de obras por apertura de tiendas, avance y cumplimiento de trabajos realizados para el pago finiquito, reportando desviaciones a Director Regional al cierre de obra.

  • Revisar de ROIC factores de gastos y CAPEX de una tienda y rentabilidad de la inversión.

  • Elaborar presupuesto de gastos anual y determinar el alcance con el resultado mensual por tienda, distrito, zona y almacén.

  • Integrar Información de ventas y presupuesto del mes, para determinar el alcance por tienda, distrito y zona de la Región.

  • Integrar información de merma y objetivo mensual, para determinar el alcance y el cumplimiento en la realización de inventario.

  • Revisar información del estado financiero de la Región

Beneficios:

  • Prestaciones de Ley

  • Beneficios de Prestaciones Superiores

  • Becas de estudios

  • Sueldo + Bono

  • Vales de despensa

  • Seguro de vida

  • Gastos Funerarios

  • Pago quincenal

  • Capacitación al puesto

  • Desarrollo Profesional

  • Estabilidad Laboral

Modalidad y lugar de trabajo:

  • Esquema de trabajo: Presencial (oficina) de lunes a viernes

  • Zona de trabajo: Veracruz



¡Intégrate a la familia Tiendas 3B!

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال