Mantiene un alto nivel de prospección para lograr y/o superar los Indicadores clave de rendimiento (KPI) diarios, semanales y mensuales.
Se comunica con los clientes en persona y por teléfono, para vender nuestros productos, comprender las necesidades, inquietudes y/o requisitos de los clientes con respecto a los casos.
Trabaja en estrecha colaboración con clientes potenciales, nuevos y existentes para comprender sus necesidades.
Utiliza conocimientos técnicos y estrategias de venta para proponer las mejores soluciones a nuestros clientes.
Desarrolla y mantiene relaciones sólidas con clientes nuevos y existentes.
Garantiza un alto nivel de satisfacción postventa y facilita las relaciones a largo plazo para la retención y expansión de la cuenta.
Mantiene un conocimiento profundo de los productos, precios, ventas y promociones de la empresa.
Asegura que las bases de datos estén actualizadas y con información precisa.
Genera estratégicamente la ruta más eficiente y productiva para cada día de trabajo; comunica la ruta al gerente y al grupo de servicio al cliente.
Mantiene muestras, catálogos, guías de precios y otros materiales de la empresa limpios, organizados y actualizados.
Recoge y entrega casos dentales según sea necesario.
Proporciona materiales de marketing y/o muestras a los clientes.
Utiliza el conocimiento técnico y clínico para brindar a los clientes apoyo con respecto al tratamiento y las opciones de restauración según sea necesario.
Cumple con las metas y expectativas definidas del departamento.
Realiza otras tareas y proyectos relacionados según lo requieran las necesidades del laboratorio..